Suscríbete y recibe 5€ para tu próximo Ukelele Koala.

Así suena un Ukelele soprano de Koala

Así suena un Ukelele soprano de Koala

Así suena un Ukelele soprano de Koala

¿Alguna vez te habías preguntado cómo suena un ukelele soprano de Koala Ukeleles? Hoy te enseñamos cómo suena de la mano de Tomás Roca y Mercedes Cañas. 


Se trata de un ukelele soprano de 53cm (21”), este es el modelo más pequeño de los 4 tipos de ukeleles que existen. Si tienes dudas sobre los diferentes tamaños que existen de Ukeleles, aquí te contábamos todos los modelos de ukelele que puedes encontrar.


Como contábamos en aquel post, el sonido de un ukelele soprano es el más agudo de los 4 tipos que existen y también se caracteriza por tener un sonido claro y muy tradicional. Además, este modelo es el más usado en todo el mundo y por lo general suele ser el más económico de todos. 


Debido a su tonalidad, que casa perfectamente con la voz humana, el ukelele soprano suele ser el más elegido por cantidad de músicos que buscan acompañar su voz con el sonido de un ukelele.


Tomás Roca y Mercedes Cañas tocando un Ukelele Koala

Así suenan nuestros ukeleles soprano de la mano (y voz) de Tomás Roca y Mercedes Cañas:

Death Bed en ukelele por Tomás Roca

https://www.instagram.com/reel/CRENX8TBnvl/?utm_medium=copy_link

 

En este video podemos ver a Tomás Roca cantando, conocido por dar voz a Simba en el Rey León. Esta versión en Ukelele de “Death Bed” - Powfu nos la dedicó hace ya un tiempo cuando decidimos hacerle un ukelele soprano totalmente personalizado.

 

Canción de Mercedes Cañas con Ukelele Personalizado de Koala 

 Mercedes Cañas cantando y tocando un ukelele personalizado koala

https://www.instagram.com/reel/CRmWrRaIt_m/?utm_medium=copy_link

 

En este otro, podemos ver a Mercedes Cañas tocando y cantando el Ukelele y dedicándote esta canción que cantó en plena cuarentena con el ukelele personalizado que la preparamos con el diseño que tenía en mente. ¡¡Sin duda una artista de los pies a la cabeza!! 


Queremos escucharte


Si te sientes inspirado te invitamos a que nos compartas tú también tus canciones en ukelele o nos etiquetes en instagram: @koala.ukeleles

Y si todavía no tienes ukelele te damos la bienvenida a nuestra tienda online, donde puedes encargarnos el diseño del ukelele de tus sueños y lo haremos realidad para ti: quiero diseñar mi propio ukelele.



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra