Suscríbete y recibe 5€ para tu próximo Ukelele Koala.

Vuelven los ukeleles personalizados. Esta es su historia

Vuelven los ukeleles personalizados. Esta es su historia

Vuelven los mejores ukeleles personalizados a Koala Ukeleles ¡Aquí estamos de nuevo!

¿De nuevo?

Si, aquí estamos de nuevo. Y es que Koala Ukeleles es la nueva tienda online de ukeleles que acaban de lanzar dos de los tres emprendedores que arrancaron el ecommerce que se especializó en ukeleles personalizados en Bilbao conocida como Groovers Ukeleles. Ellos son Fer Chiarri y Alex Muñoz. 

Y es que lejos de amilanarse, cuando fueron expulsados una buena mañana por sorpresa por el "compañero" que se adueñó de la anterior marca a sus espaldas, decidieron verlo como una oportunidad de hacer las cosas mejor. ¡Y aquí están! Deseando volver a ofrecer una solución a todo aquel o aquella que quiera comprar un Ukelele artesanal con un diseño personalizado.

Con un proceso de montaje profesional y con unos Ukeleles más estéticos e impresión mejorada. Las mismas ganas, si no más, de hacerlo bien y con una misión que no pierden de vista. 

Y es que la misión de Koala no es baladí: el nombre de Koala Ukeleles viene por la madera con la que se elaboran los Ukeleles de Hawái, la madera de Koa. Y es que, aunque ahora mismo no sea viable, pretenden conseguir hacer Ukeleles con madera de Koa procedente de... ¡nuestros montes en Euskadi! Trabajando con Acacias de Koa de manera sostenible: cuidándolos como Koala que se aferra a cada uno de sus árboles. 

Fer Chiarri, apasionado emprendedor y CMO, "...la primera vez que tuve en la mano uno de las primeras unidades que se montaron en Groovers Ukelele me atrapó su magia y desde entonces trabajo para transmitir la felicidad que inspira este pequeño instrumento a todas las personas que deseen tener uno en sus manos". 

Alex Muñoz, empresario y CEO, "Toda historia tiene, al menos, dos versiones. Al ser expulsado de Groovers Ukelele me sentí triste por haber dedicado innumerables horas al proyecto y caer en saco roto. Traté con muchos clientes a los que elaboré diseños personalizados de Ukelele y fuimos moldeándolos hasta conseguir justamente lo que buscaban. Ahora vuelvo a la carga en Koala Ukeleles, con más ganas que nunca, y estoy deseando volver a tratar con las personas, que son las que dan sentido al proyecto a través de la música." 

Y así, sin más dilaciones ni contemplaciones... ¡Nos ponemos en marcha! 

No dudes en contactarnos si quieres diseñar tu propio Ukelele.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra